lunes, 13 de junio de 2011

Nota

Decir que manana pondre una entrada explicando cosas tipicas que se hacen en el campamento, cosas que he visto y que son como en las peliculas y cosas acerca de los americanos ya que son tambien igualitos. Tengo por el campamento algun que otro rubito, pelo larguito, tipo Justin Bieber y alguna chica tipica de pelicula americana. No os lo perdais manana.

otra cosa importante a decir es que el blog lo escribo a partir de las 21.30 ya que es cuando terminamos el dia y es cuando tengo algo de tiempo libre. aqui el internet al tener muchagente portatil hace que vaya lento y por eso habra dias que cueste un poco mas. escribiendo el blog me estoy hasta casi las 24.00 y teniendo en cuenta que tenemos que estar a las 7.50 para alzar la bandera, no me queda mucho tiempo para descansar y el campamento todavia no ha empezado, pero no os preocupeis que os ire informando de mis andanzas americanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario