martes, 21 de junio de 2011

Dia 13: 19 de junio

Me he levantado bastante tarde ya que los dias de preparacion de campamento han sido bastante cansados. Ha sido sobre las 11.30. Me he dispuesto a lavar la ropa en la lavadora y despues a la secadora durante una hora y media. Y me he dispuesto para ir comer. Despues de comer he ido a internet y he estado viendo la segunda parte de Espana sub-21 y despues la segunda parte del Jamaica-Usa de la Copa de Oro.
Luego he ido a cenar y despues de esto ha empezado a venir gente del campamento y de otro campamento que van a hacer aqui y que es para ninos que tienen a algun familiar que padece de esclerosis multiple. Son alrededor de unos 100 ninos pero traen a sus propios monitores aunque algunos de nuestros monitores les ayudan. Yo no puedo ya que manana empiezo un curso de socorrista en el campamento y tenemos que estar solo en el curso, son unos 4 dias.
Despues de esto nos hemos ido a dormir. Estamos ahora en una nueva cabin ya que tenemos que dejar libres para los del otro campamento y en esta nueva tenemos ratones. Estando en el saco he visto pasar un raton a mi lado, pero no pasa nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario