jueves, 16 de junio de 2011

Dia 9: 15 de junio

Toda la noche ha estado lloviendo y entre esto, el suelo que estaba mas duro que el pecho de Cristiano Ronaldo y que a las 3 de la manana me han entrado ganas horribles de mear y con la cantidad de agua que estaba cayendo no he podido salir hasta dos horas despues, no he dormido muy bien.
A las 7.30 nos hemos levantado, hemos recogido todo y desayunado despues. Terminado esto, nos hemos dirigido hacia las canoas, en donde hemos cargado las cosas y partido de nuevo hacia el campamento. Ha sido una bonita experiencia.
Cuando llegamos, hemos puesto las canoas en su sitio y hemos sacado las cosas para fregarlas mejor. A continuacion he ido a la cabin y me he puesto el banador ya que todos nos hemos sometido a una prueba de natacion. A mi he salido bastante bien. Una vez concluida, me he dirigido a la ducha yz que despues teniamos que ir a comer.
Cuando henos finalizado la comida, hemos ido al Weesner donde hemos recibido una charla acerca de los peligros que puede haber mientras se nada, monta a caballo o se hace deporte.
Nos han puesto un video que no quiero describir ya que en el mismo moria un nino ahogado, en un caso muy famoso en USA.
Despues de la charla hemos tenido una clase de yoga. Ha estado bien. Finalizada la misma hemos ido al comedor a cenar.
Acabada la cena, hemos vuelto al Weesner donde nos handado una charla acerca de los diferentes tipos de abuso que pueden sufrir los ninos (tema de gran sensibilidad en USA) y lo que podiamos y no podiamos hacer con los ninos.
Para concluir el dia, hemos ido al anfiteatro para el talent show, donde la gente ha cantado canciones, en ingles obviamente, y tocado la guitarra. Yo como canto fatal y no se tocar la guitarra , no he participado pero decir que tampoco ha participado mucha gente.
Y despues como todas la noches me he dirigido a los portatiles a escribir. Son las 23.15 y me voy a dormir.
Aun sigue creciendo el numero de picaduras y ha estado lloviendo durante casi todo el dia hasta las 20.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario