sábado, 25 de junio de 2011

Dia 18: 24 de junio

Antes de todo felicidades Maria. Mi madre me aviso tarde.
El dia comenzo como siempre, levantandome pronto y a desayunar.
Despues del desayuno fui a descansar para posteriormente ayudar en el campamento.
Luego fue la comida y finalizada la misma me dispuse a ayudar en las actividades del campamento de esclerosis multiple, tocando los cubos de basura, limpios, con palillos como si fueran tambores. Despues estuvimos jugando al futbol.
Despues de esto fuimos a cenar, cena de despedida del campamento ya que termina manana. Finalizada la cena estuvimos sin hacer nada ya que los del campamento estaban con la preparacion de su fuego de campamento. A las 9 y media de la noche llegaron ninos de Espana para pasar 15 dias en el campamento. Estuve ayudandoles en la cabin hasta que se fueron a dormir al igual que yo.

3 comentarios:

  1. ¿Que tal con los niños españoles ? y el fuego de campamento? un beso de todos

    ResponderEliminar
  2. Fer nos tienes abandonados, escribe algo, antes molabas...

    ResponderEliminar