martes, 21 de junio de 2011

Dia 11: 17 de junio

Me he levantado como siempre para ir al alzamiento de bandera y posterior desayuno.
Despues del desayuno hemos realizado unas cuantas tareas del campamento. Finalizadas las mismas nos hemos dispuesto a ponernos el polo del campamento para hacernos unas fotos todos juntos.
Despues de las mismas hemos comido y despues de la comida hemos estado recogiendo las cabin.
una vez hecho esto, la gente que tenia que irse a su lugar de origen se ha ido. Yo como es evidente, no puedo. Pero quedamos para ir a cenar a un chino que esta a unos 20 minutos del campamento.
Pero cuando me disponia a ir al centro de recepcion vi a lo lejos que se iban. Corri pero fue tarde asi que lo que podia haber sido una tarde americana se convirtio, en una muy buena tarde americana ya que el jefe de campamento me llevo al restaurante por lo que le estoy muy agradecido. Una vez en el chino que era buffet libre, comi bastante. Despues nos dirigimos al Wal-Mart. Por fin pude verlo sin agobio de tiempo y la verdad es que es impresionante las cosas que tienen alli.
Mas tarde fuimos al cine a ver la pelicula Super 8, no esta mal la peli y lo mejor de todo es que me entere de casi todo por lo que no me resulto dificil seguir el argumento. Por cierto en los trailers anunciaron varias pelis que coinciden con mi estancia en USA como Capitan America, La precuela del Planeta de los Simios y la peli de Harry Potter, ademas decir que pronto estrenan Cars 2.
Despues del cine fuimos a un tipico bar de carretera de america cercano al pueblo con sus televisores retransmitiendo un partido de beisbol y bastante gente viendolo, a tomar algo.
Volvimos al campamento y me fui a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario