lunes, 13 de junio de 2011

Dia 2: 8 de junio

Empiezo el dia levantandome a las 7.30 y me prepare para el desayun que es alas 8.00.

El desayuno os lo podeis imaginar, salchichas , tortilla, cereales,café y cacao. Pero el cacao es que echas los polvos en la taza y despues la rellenas de agua caliente. Fue un buen desayuno para lo que iba a venire despues. Nos fuimos por un camino que llevaba a la orilla de la isla, en la cual habia como un especie de tarima grande donde estuvimos instalando una tienda de campana gigante. Despues fuimos a otra parte de la isla concretamente el otro extreme e hicimos lo mismo con otra tienda. A las 12.15 fui a comer y la comida fue bastante buena. Despues de comer descansamos 1 hora y nos pusimos a hacer tareas del campamento, a mi me toco recoger toda la basura de las papeleras del campamento y poner nuevas bolsas, pero no lo hice solo, sino que lo hice con una companera. Una vez terminado el trabajo fuimos a ayudar a pintar con spray una especie de tubos de pvc grandes en los que se ponen las banderas de las cuatro palabras importantes de la YMCA, CARING (caridad), HONESTY (honestidad), RESPECT (respeto) y RESPONSIBILITY (responsabilidad).

Al sonido de la campana, que suena cuando hay que ir a comer, fuimos al comedor para tomar la cena sobre las 17.30, la cena tambien fue buena.
Despues de cenar, tuvimos una reunion en el centro neuralgico del campamento y despues de la misma realizamos unas cuantas actividades, me duche y me fui a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario