jueves, 16 de junio de 2011

Dia 10: 16 de junio

Hoy me he levantado mas tarde sobre las 7.30. Nos hemos dirigido al muelle para la subida de bandera y posterior andanza hacia el desayuno. Despues del desayuno hemos ido a una sala donde nos han dado mas charlas y despues de las mismas nos hemos dividido por grupos para maquinar actividades de campamento. Luego de esto por cabinas hemos estado haciendo tareas de mejora del campamento. Una vez sonada la campana hemos ido a comer y nos han dado los polos del campamento finalizada la misma.
Despues de comer hemos ido a la chapel donde nos han dado unas nociones acerca de como desatascar los banos en caso de atasco. Hemos seguido realizando tareas del campamento terminada la charla pero antes he ido a la cabin a ponerme el banador y las zapatillas de agua para algo que vendra despues no os impacienteis. Me ha tocado con algunos companeros de cabin arreglar las calles del juego del disc-golf. Y durante el mismo que ha durado 30 minutos he sido masacrado por parte de los bichos que me han hecho un destrozo en las piernas pero sobrevivire ya que hay que tener en cuenta que el campamento se encuentra en medio del campo y del bosque. Una vez hecha esta tarea hemos hecho otra mas hasta que cuando terminada hemos ido cerca del muelle a instalar las sky-chair (que son sillas que se cuelgan de cables unidos entre arboles). Mientras esto, ha sonado la sirena, no la campana, que sirve para emergencias ya que hemos sido puestos a prueba ante una emergencia en el lago, tipo de perdida de nino o ahogamiento o perdida de algo importante en el lago. Todo esto corriendo hasta ubicarnos correctamente para entrar en accion.
Despues de esto hemos tenido tiempo para ducharnos y para ponernos los polos para la foto de familia en el muelle. Una vez hecha la misma he ido a cambiarme para ir a cenar.
La cena ha consistido en cena mexicana con lasana mexicana, picante, un tipo de doritos para mojar en diferentes salsas mexicanas, un arroz mexicano y como no podia faltar algo americano nos han hecho ponche pero sin alcohol el cual no me ha gustado demasiado.
Despues de la cena hemos hecho una dinamica en la que escribes tu nombre en ambos lados de un folio y lo pasas para que los demas te pongan cosas en el y tu en el de los demas. Finalizada la misma nos hemos ido a otro anfiteatro para el fuego de campamento ya que manana es el ultimo dia de preparacion del campamento y cada monitor volvera aqui al turno que le toque y como yo tengo que estar en todos los turnos no me muevo del campamento, bueno si para ir manana a comer a un chino pero eso es manana. Continuo, en el fugo de campamento todos los chico hemos cantado una cancion My girl. Y mi cabin y yo hemos hecho un sketch de pickpocketing (robo de carteras). Finalizado el mismo no hemos dirigido cada uno donde ha querido y yo he venido al internet a seguir escribiendo el blog y ponerlo al dia, cosa que acabo de hacer. Ahora solo falta subir fotos y escribir acerca del campamento cosas tipica de los americanos y como se comportan los jovenes de aqui y que hacen.
Bueno son las 24.00 y me voy a dormir. Seguir leyendo el blog y remitirselo a mas gente para que pueda leerlo cuantos mas seamos mejor.

2 comentarios:

  1. ya vemos que estas muy entretenido pero que te acuerdas de nosotros.Espero que otro dia cantes porque no lo haces mal apuntate una reseña de las actividades interesantes para luego eseñarnoslas.Un beso

    ResponderEliminar
  2. por fin las fotos.Todo es a lo grande .Las que mas nos gustan son en las que estas tu.Sigue contandonos las cosas curiosas y mandandonos fotos,Un beso

    ResponderEliminar