jueves, 23 de junio de 2011

Dia 17: 23 de junio

Nos hemos levantado a la hora de siempre para ir a desayunar. Y despues como ha estado lloviendo nos hemos ido a otra piscina que estaba como a una hora de distancia que para ellos es como si fuera Villar de Olalla.
En la piscina hemos seguido ensayando y tampoco me ha salido del todo bien. Todo esto antes de ir a comer.
Despues de la comida hemos estado ensayando y nos han dicho que se cerraba a las 3 y media, con lo que 3 personas se han examinado y los restantes mas tarde en la piscina del primer dia.
Nos hemos dirigido hacia el campamento para cenar y despues de la misma los que nos teniamos que examinar hemos ido al insti.
Ya en la piscina hemos comenzado los examenes practicos y decir que los he aprobado y bien. Asi que ya soy socorrista americano y puedo actuar como tal.
Despues hemos vuelto al campamento y me he puesto a escribir el blog.

Solo me gustaria decir que desde que estoy en el campamento solo ha hecho dia soleado y caluroso el dia que llegue y una horas sueltas de dos dias. Aqui esta siempre nublado y lloviendo. A ver si sale de una vez el sol que he venido aqui de vacaciones de verano y no de otono o invierno, por dios.

2 comentarios:

  1. nos han gustado mucho tus fotos ponnos algunos comentarios que las expliquen.Enhorabuena socorrista americano cuentanos que tal con la gente y de donde son.Un beso

    ResponderEliminar
  2. fer era mi cumple!! ya me podias haber dedicado un felicidades en tu blog...

    ResponderEliminar