lunes, 13 de junio de 2011

Dia 3: 9 de junio

El despertador sono a las 7.30 pero lo apague y me quede un rato en la cama, despues de un rato miro el reloj y quedan 4 minutos, con lo que me aseo rapido, me visto y voy para el comedor. Despues del desayuno, le dije a unas companeras que sino les importaba que les ayudase con sus tareas que eran, tararararantaran, dar de comer y cuidar a los caballos del campamento, fuimos con el coche a un establo que estaba a cinco minutos a recoger paquetes de paja para los caballos, los cuales al vernos aparecer por la valla, se acercaron a la camioneta y empezaron a comer, nosotros los espantamos ya que teniamos que quitar los paquetes del camion cortarles la cuerda y esparcir la paja por el terreno. La verdad es que tienen muchos caballos y muy bonitos.

Una vez hecho esto, volvimos al campamento y me puse a realizar tareas que me mando el jefe que eran cortar arbustos que habia alrededor de algunos arboles importantes del campamento. Cuando sono la campana deje el trabajo y nos fuimos a comer. Despues de la comida continuamos el trabajo y cuando termine , me dispuse a ayudar a unas companeras que estaban enrrollando hilo. Durante esta accion llego al campamento un chico de Brasil, que es el otro monitor internacional del campamento y que ya conocia el campamento ya que habia estado el ano pasado. A lo largo del dia los del staff que son 12 fueron examinandose de un permiso para poder conducir como una furgoneta enorme. Despues de terminar con el hilo, el jefe nos dijo que nos preparramos ya que ibamos a ir fuera a cenar pizza, pero lo que no sabiamos era que iba a venir el de la pizza. Cogimos la pizza y todos nos fuimos en una furgoneta a una especie de merendero a cenar. Despues de la cena fuimos a un mini-golf en donde lo pasamos bastante bien, para luego ir al Wal-Mart que es como un supermercado enorme, donde me compre un enchufe internacional ya que no cai en Espana que los enchufes en USA son diferentes por que tenia que cargar el movil. Tambien le compre algo a mi hermana Angi. El supermercado tenia de todo habia hasta medicamentos para comprarlos sin necesidad de ir a la farmacia.
Despues de esto volvimos al campamento y fuimos a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario