martes, 21 de junio de 2011

Dia 15: 21 de junio

Ha sido una noche lluviosa y tormentosa con rayos y truenos pero hoy no me he percatado de ningun raton aunque intentaremos al final de la noche poner algunas mouse traps. Me he levantado con la hora pegada para desayunar. Despues de desayunar hemos tenido una hora de descanso antes de empezar las clases, en la que me he ido a la cama.
Las clases de hoy han consistido en las diferentes maniobras de reanimacion. Luego hemos ido a comer, hems tenido tacos y despues hemos continuado con las clases mezclandolas con practicas con monigotes de plastico y hemos perfeccionado las tecnicas de rescate otra vez en el agua. Todo esto antes de cenar, rollitos de primavera y arroz chino.
Terminada la cena hemos vuelto a la clase y nos hemos dispuesto para dos examenes. Uno de reanimaciones y otro de AID (desfribiladores). En el primero no he fallado ninguna respuesta de 30 y en el segundo, que consistia de 10 preguntas, tampoco. Asi que todo perfecto.
Despues de estos examenes nos hemos preparado para los examenes practicos acerca de las reanimaciones, en los cuales la profesora nos ha puesto 3 escenarios diferentes y teniamos que saber que hacer en cada uno de ellos. Me ha salido bien y he aprobado, aunque me he liado alguna vez debido a que el vocabulario especifico es un poco dificil en ingles.
Terminado el examen he ido a la sala de internet a escribir para el blog ya que lo tengo un poco abandonado. He estado un buen rato escribiendo y despues me he ido a dormir que estoy un poco cansado. Se me olvidaba manana tomere fotos del instituto y las subire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario