lunes, 13 de junio de 2011

Dia 1: 7 de junio

Antes de empezar tengo que deciros que el teclado en el que estoy escribiendo no tiene ni enes, ni acentos asi que si veis que faltan enes y acentos no os preocupeis. Ademas he escrito esto en el poco descanso que tengo y he empezado por el principio.

Agarrense a sus sillas que el blog Americano va a comenzar.

Todo lo que aparezca no lo he escrito yo ha sido Karanka, jajaja, pero se lo he dicho yo.


Eran sobre las 4.30 de la manana cuando me levantaba, a las 5.00 mi padre y yo ya estabamos camino de Madrid-Barajas, llegando al aeropuerto sobre las 6.30.

Una vez alli me despedi de mi padre y me dispuse en una fila en la cual me hicieron preguntas como si llevaba armas, si habia hecho yo la maleta, si llevaba algo peligroso. Todo esto despues de haberle entregado a una senorita mi pasaporte con el visado y mi vuelo. Cuando ,me devolvieron mi pasaporte me dirigi a facturar la maleta, la misma, me peso 20 kilos y el maximo son 24 asi que un poquito de suerte (mama creo que mevan a faltar camisetas y algun pantalon corto mas. Una vez facturada me dieron el billete y me puse en camino hacia el detector de metales y demas, una vez hecho, fui hacia mi sitio de embarque y estuve esperando alrededor de hora y media hasta que abrieron la puerta, pero no me aburri ya que habia una tele y estuve viendo las noticias.

El vuelo me iba a llevar a Charlotte y de ahi a Minneapolis-Saint Paul International Airport.

En el primer vuelo mi companera de viaje era una profesora de espanol que habia estado en Espana durante unas semanas con una escritora Espanola, durante el viaje ambos perfeccionamos nuestro idioma extranjero.

Al final del viaje empece a ver paisajes de USA y lo que mas me choco fue la cantidad de lagos, lagunillas, y demas, habia muchisimos y con muchisima agua, otra cosa que se podia apreciar era la cantidad de campos de beisbol y de golf y de carreteras de todo tipo.

Cuando el avion empezo a aterrizar me permitio ver con claridad lo que sale en todas las peliculas americanas, como son, las urbanizaciones con casitas a ambos lados de la carretera y sus garajes con el coche fuera, tambien pude apreciar un par de centros comerciales tipicos americanos.

En el avion nos dijeron que la aduana no abria hasta las 13.00 ya que empiezan a comer sobre las 12.00 y 12.30 aqui, asi que estuvimos esperando en el avion 30 minutos.

Una vez en la aduana cuando era mi turno, el policia me pregunto que donde estaba un formulario que tenia que tener, asi que me fui de la fila y fui a buscarlo, no estaba muy lejos, y rellenarlo. Tuve que hacer otra vez cola y lo peor de todo es que me quedaba 45 minutos y estaba esperando. Finalmente me toco y el policia me pregunto que hacia en USA y cuanto tiempo. Despues de esto, me quedaba encontrar el detector de metales, pasarlo e ir a la puerta de embarque, incluso facturar mi maleta otra vez, todo en 40 minutos. Iba un poquito agobiado pero al final lo consegui, yeah!!!!, cool!!!!

Esta vez en el avion me toco al lado de un hombre que estaba leyendo una revista acerca de armas y balas, cosa permitida aqui y que me choco.

Una vez aterrizado en Minneapolis, me dispuse a buscar mi maleta, en el sitio donde iban a aparecer estaba Carolyn, la chica con la que me emaileado, me dio una botella de agua fresquita y estuvimos hablando hasta que mi maleta aparecio.

En la ciudad hacia alrededor de 30 o 30 y pico grados, mucho calor y humedad.

Nos fuimos al Mall of America y me dijo que ibamos a comprarme la cena. Mire el reloj y eran las 16.45!!!!!!

Dentro del centro commercial habia como una especial de atracciones gigantescas (el centro comercial es el 3er mas grande de America del Norte y el mas grande de USA, era impresionante. Angi en este te comprare cositas que te gustaran.

Fuimos a una hamburgueseria aunque no sabia por que decidirme ya que habia muchisimos sitios de comida diferente, chinos, japoneses, mejicanos,…

Empece a cenar a las 5.45, puff. Estuvimos hablando y me dijo que hablaba bastante bien ingles. Despues de cenar, nos fuimos para el campamento, durante el viaje, 90 minutos, las vistas eran muy bonitas, casas tipicas americanas, coches tipicos americanos. Antes que se me olvide, aqui desde hace muchos anos los coches son todos automaticos.

Al llegar al campamento me estaban esperand el jefe de campamento y el staff, que son como los monitores jefes encargados de todo.

Le dije a Carolyn que me ensenase el lugar, la verdad es que es enorme, esta en una isla.

Despues fui a mi habitacion, me duche y me fui a dormer, eran mas o menos las 10 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario